Fernández-Pacheco conoce el proyecto de la rambla de San Antonio como ejemplo de sostenibilidad
El consejero y el alcalde abordaron los proyectos relacionados con la Consejería que dirige el ex alcalde de Almería en su primera visita institucional a Roquetas