'Vícar es salud' aspira a uno de los premios internacionales de Ciudades Educadoras
La candidatura vicaria ha pasado una primera criba de estos premios, que se entregarán en octubre en la ciudad surcoreana de Andong
La candidatura vicaria ha pasado una primera criba de estos premios, que se entregarán en octubre en la ciudad surcoreana de Andong
La existente desde 1997 se perdió al superar los 100.000 habitantes y pasar a los Planes Turísticos de Gran Ciudad
El afectado ha fallecido tras varios días de ingreso en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería
Estos encuentros instaurados por José Miguel Hernández desde su llegada a la Alcaldía, se da cuenta de la gestión realizada en el último semestre, proyectos y preocupaciones, además de responder las preguntas de los vecinos
El concejal Daniel Zalalla ha pedido explicaciones por el cierre del jardín botánico y pide que se aproveche su potencial
El Ayuntamiento ha recibido 366.146 euros para este fin dentro del Plan de Transformación y Resiliencia del Gobierno
El alcalde ha vuelto a pedir una segunda pareja permanente dela Guardia Civil para mejorar la seguridad
La delegada de Fomento, Eloísa Cabrera, se reunió con representantes de la Plataforma de El Cañarete, que han iniciado una recogida de firmas
El programa de empleo beneficiará a 15 jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo y se iniciará en las próximas semanas
El tren de cartón se colocará a partir de las 14.45 horas frente a la Estación Intermodal, previamente, miembros de la Plataforma mantendrán una reunión con la delegada de Fomento, Eloísa Cabrera
Su portavoz, Manolo García, acusa a Amat de «infravalorar» el problema y reclama destinar todos los recursos necesarios
Insta a Costas a detener sus extracciones recordando que Playa Serena se encuentra junto a un espacio protegido, que sufre el deterioro de su litoral
El Centro Municipal de Información a la Mujer de Vícar ha derivado a Granada a 14 mujeres vicarias que han sufrido malos tratos
El próximo lunes día 23 comenzará un servicio adicional a la Universidad de Almería con salida desde Aguadulce – Las Arenas
La Plataforma de El Cañarete ha convocado todos los miércoles concentraciones ante el Consorcio para denunciar su falta de respuesta a las peticiones de una reunión