Fernández-Pacheco conoce el proyecto de la rambla de San Antonio como ejemplo de sostenibilidad

El consejero y el alcalde abordaron los proyectos relacionados con la Consejería que dirige el ex alcalde de Almería en su primera visita institucional a Roquetas

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

El nuevo y flamante consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco, llevó a cabo ayer jueves una visita institucional al Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en la que tuvo la oportunidad de mantener un encuentro de trabajo con el alcalde, Gabriel Amat, para abordar los retos de futuro.

Previo a la reunión, el consejero firmó en el libro de honor del Ayuntamiento destacando el compromiso de la Junta de Andalucía para colaborar y trabajar de la mano con Roquetas de Mar en base a la lealtad institucional y en beneficio de todos los ciudadanos. Tras saludar a los concejales del equipo de Gobierno, Fernández-Pacheco conoció algunos proyectos en los que se trabaja como la polémica adecuación y rehabilitación de la rambla San Antonio de Aguadulce, así como, otras cuestiones fundamentales para el desarrollo urbanístico de Roquetas, desde el punto de vista medio ambiental y de la sostenibilidad.

El consejero dijo sentirse «como en casa en Roquetas de Mar» y mostró su disposición para trabajar y colaborar para hacer realidad todos aquellos que son vitales para el desarrollo y futuro de este municipio. Por último, Fernández-Pacheco, felicitó a todo el equipo de Gobierno «por hacer de Roquetas una gran ciudad que, sobre todo, en época estival se convierte en punto de encuentro para miles de turistas y visitantes gracias a su importante oferta de sol y playa, cultural y deportiva».

Por su parte, Amat mostró su satisfacción por la visita de Fernández-Pacheco y destacó que el Gobierno andaluz de Moreno Bonilla, «ha cumplido con Roquetas haciendo realidad y cumpliendo con compromisos y reivindicaciones que este municipio llevaba años demandando». «Estoy convencido de que Ramón va a trabajar en beneficio de todos los municipios andaluces».