Ganemos Roquetas será un partido e inicia su proceso de primarias para elegir candidatos
Ganemos Roquetas, la asamblea ciudadana que lleva trabajando desde hace semanas en la confección de una candidatura en forma de agrupación de electores, con la que presentarse a las municipales del próximo mes de mayo, parece haberse resignado a la creación de un partido político.