Amat asegura que la deuda a la Policía es más de 200.000 euros y que se hará «sin problemas»
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, se refirió ayer al asunto de las sentencias que obligan al Ayuntamiento roquetero a hacer frente a una cantidad más que importante, una vez los juzgados le han dado la razón a los policías locales del municipio, pues desde el año 2011 venían reclamando el cobro de las horas suplementarias que trabajaron entre los años 2007 y 2011 como consecuencia de la resolución del Gobierno central que obligó a los funcionarios públicos municipales a cumplir un horario semanal de 37,5 horas, en lugar de las 35 anterior, tal y como informó ayer IDEAL.