Asociaciones y colectivos critican la falta de participación en el diagnóstico del Plan de Movilidad
El Ayuntamiento de Roquetas ya dispone de un primer diagnóstico del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la ciudad, sobre el que se lleva trabajando desde finales del año pasado. El documento será presentado públicamente el martes a asociaciones, colectivos y vecinos interesados, que podrán aportar sugerencias al mismo, pero el anuncio de su existencia ha generado malestar entre buena parte de ellas, que vienen reclamando desde hace tiempo un proceso de participación abierto en los trabajos previos para la elaboración del diagnóstico, como es habitual en la redacción de este tipo de documentos.