Ciudadanos aprobó una polémica lista que estará encabezada por Diego Clemente
Ciudadanos, una de las nuevas formaciones que concurrirán a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, ya cuenta con una candidatura que estará encabezada por el coordinador de la agrupación local, Diego Clemente. Una lista presentada el pasado jueves en una reunión que acabó con polémica después de que algunos de los asistentes criticaran la falta de participación del proceso y muy especialmente, la imposición del número tres, impuesto desde Almería, según aseguraron.