La rapidez en hacer una salida pedida durante décadas indigna en Aguadulce
En una semana se tiene previsto dejar abierta la salida de Aguadulce para la A7, un tiempo récord que ha generado una ola de indignación en esta parte del municipio, y especialmente en el barrio de Las Colinas, que como se sabe llevan décadas reclamando sin éxito una adecuada conexión.