El acceso a la Autovía del Mediterráneo por las Colinas de Aguadulce es ya una realidad
Los residentes en Aguadulce norte lo tienen ahora más fácil para acceder a la Autovía del Mediterráneo, cuyo tramo entre Roquetas de Mar y la capital sufre grandes problemas de circulación desde el cierre de El Cañarete por desprendimientos.