Cerca de 200 personas se concentraron contra la subida del IBI
La reciente emisión de los recibos del IBI del presente ejercicio mantiene los ánimos caldeanos en el municipio tras años de subidas en los mismos como consecuencia de la progresiva aplicación de la nueva ponencia de valores que entró en vigor en 2011. Ese malestar se reflejó ayer en la Plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento de Roquetas, donde se concentraron cerca de 200 personas para criticar la gestión que de este asunto viene haciendo el equipo de Gobierno, con ligeras bajadas del coeficiente que no evitan, en la mayoría de los casos, que sigan subiendo los recibos.