IU pide la instalación de paneles para avisar de los atascos de la A7 antes de acceder a ella
El Grupo Municipal de IU Roquetas ha propuesto a través de una moción para su debate en el pleno, instar al Ministerio de Fomento a estudiar la instalación de medios electrónicos informativos en las vías de acceso a la Autovía A7 y la N-340, en el término municipal de Roquetas de Mar, pero también en los accesos desde Almería y Vícar, como medida para evitar retenciones o bien disminuir las mismas, ofreciendo información sobre la vía alternativa.