«El ruido es una de las grandes molestias de las que se quejan roqueteros»
IU-Podemos rescata la moción para el control de la pirotecniaen el municipio
IU-Podemos rescata la moción para el control de la pirotecniaen el municipio
El portavoz socialista critica al alcalde que en uno de los últimos plenos reconoció que «no piensa mandar a la Policía Local al barrio sin ir acompañados de la Guardia Civil»
Para este curso, el programa tiene preparada catorce jornadas
La reactivación del programa se llevó a cabo en una primera reunión entre los centros educativos y los responsables del Proyecto
Mundo canino
Esta pruebas consistieron en una serie de talleres y exhibiciones
Apertura
El alcalde destacó la importancia de esta iniciativa para la integración de la comunidad rumana
Festividad
El dispositivo cuenta con voluntarios de Protección Civil y varios agentes de la Policía Local
Festividades
El municipio se llenó d e actividades destacando laberintos del horro, bailes y pasacalles por el centro
Educación
El acuerdo de cesión se produce por un período de treinta años para beneficio de esta localidad
El conjunto roquetero lanzó un comunicado explicando las razones de su marcha hacia este municipio del poniente
La embarcación, que navegaba a gran velocidad y estaba sometida a seguimiento por el Centro Operativo de Mando y Control de la Guardia Civil de Almeria, fue interceptada a su entrada al puerto de Roquetas de Mar
Juan José Matarí afirma que el Ayuntamiento sigue sin recibir ninguna notificación, cuando «es absolutamente necesario para que la comisaría salga adelante»
Medio Ambiente
Fernández Pacheco mantuvo una reunión con el alcalde roquetero e hizo hincapié en el municipalismo andaluz
Educación
La formación denunció esta situación mientras que el municipio bate récords de barracones prefabricados
Pleno
La oposición en bloque se opuso a las subidas de impuestos y otras medidas que vislumbró el nuevo presupuesto