Urbaser y sus trabajadores cierran el convenio para los próximos cuatro años
El conflicto entre la empresa Urbaser, concesionaria de la limpieza viaria y recogida de basuras, y sus trabajadores, parece que se aleja definitivamente, tras el acuerdo alcanzado en las últimas horas para la firma de un nuevo convenio colectivo que previsiblemente se firmará el jueves por la mañana. Las negociaciones han sido duras y la intervención del alcalde, Gabriel Amat, parece haber sido decisiva a la hora de evitar una huelga. Ocurrió en la pasada Semana Santa, cuando la huelga se llegó a convocar y finalmente fue desconvocada en el último momento tras la intervención del primer edil, y volvió a ocurrir el pasado viernes, cuando hubo un amago de nueva convocatoria que finalmente fue descartada.