Clausurado un curso de jardinería dirigido a 29 jóvenes
Con el acto de entrega de diplomas se ha clausurado el ciclo de grado medio de Jardinería y Floristería, que han impartido 29 alumnos de la Escuela Agraria "Campomar" y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento al permitir que las prácticas se realicen en los jardines públicos.