La asociación La Paz quiere que los vecinos trasladen propuestas para los programas electorales de los partidos
La asociación de vecinos La Paz de Aguadulce ha abierto estos días un proceso de participación entre los residentes en esta parte del municipio con el fin de elaborar un documento con el que trasladar a los partidos políticos que así lo soliciten, de cara a elaborar sus respectivos programas electorales, sus reivindicaciones y propuestas. El colectivo vecinal ha destacado a IDEAL la conveniencia de la "participación activa en la consecución de un municipio más integrador y en el que las desigualdades desaparezcan dentro del respeto por el medio que nos sustenta y en un entorno sociocultural adecuado".