El Consorcio del Poniente prevé crear 34 plazas de bombero
Se ha previsto también una plaza de sargento y otras 6 de cabos, si bien gran parte de los puestos están en una situación de interinidad
Se ha previsto también una plaza de sargento y otras 6 de cabos, si bien gran parte de los puestos están en una situación de interinidad
Sorteará 14 fines de semana románticos y dos cestas entre los compradores de los comercios adheridos
Ardieron colchones, enseres de madera, sillas y ropa que se encontraba en el rellano del garaje del edificio
Ayuntamiento y Consorcio no licitarán a la vez las nuevas líneas como se había acordado inicialmente y ahora se estudia la forma de coordinar los dos servicios
Vecinos de Las Colinas de Roquetas de Mar se organizan para cuidar de 15 colonias felinas con cientos de gatos ubicadas en Aguadulce y El Parador
Los objetos que acumulen agua deberán ser limpiados al menos dos veces por semana para evitar que proliferen larvas
Ayuntamiento y Junta anunciaron un proyecto que lleva gestándose desde 2008 y que como ya adelantó IDEAL, el Gobierno andaluz quiere retomar
Ha salido a licitación, después de 14 años, un documento que analizará el nivel sonoro tras la evolución experimentada en un tiempo en el quela población ha aumentado en un 40%
Forman parte de la revisión de las ordenanzas municipales y persiguen incentivar la actividad económica
Denuncian problemas de salud como consecuencia de los cortes, critican la pasividad del alcalde al que invitan a sufrir los cortes en sus casas
Se trata de un vecino de la localidad roquetera de 45 años, reconocido por la víctima «plenamente» tras, presuntamente, hacerse de forma violenta con sus joyas cuando caminaba por la calle
La asociación de vecinos advierte que vigilará los puntos problemáticos y amenaza con difundir imágenes de las matrículas y los participantes
En la actualidad el 85% del agua consumida es desalada y para alcanzar el 100% se ha pedido un hectómetro cúbico más
Se potenciarán los turnos en diferentes puestos de trabajo, se limitan las visitas a la Residencia y se reforzarán las medidas de desinfección y limpieza
El obispo de Almería presidió la bendición de las nuevas campanas, entre las que se incluye una dedicada al Arcángel Gabriel