Zapata y García volverán a verse las caras en las primarias a candidato del PSOE
Si ambos consiguen reunir el suficiente número de avales, en las próximas semanas se volverá a repetir el duelo entre Ana Belén Zapata y Manolo García en el PSOE de Roquetas, esta vez en las primarias para elegir candidato a la Alcaldia de la ciudad. Ambos confirmaban el domingo por la noche su intención de aspirar a asumir ese reto, mostrándose dispuestos a encabezar la lista de su partido de cara a las próximas elecciones municipales.