J. C.
Vícar
Miércoles, 28 de febrero 2024, 14:11
El Programa 'Soledad no Deseada' que viene desarrollando en Vícar Inserta Andalucía de la mano del Ayuntamiento, tuvo la segunda sesión con una actividad dirigida especialmente a las personas mayores del municipio.
Publicidad
En esta ocasión, la entidad Inserta organiza una sesión de deporte adaptado, con multijuegos para personas mayores de 65 años. Este taller es una continuación para aprender a enviar correos electrónicos, a identificar y evitar los mensajes denominados 'spam'.
Durante las clases, los participantes conocieron múltiples modalidades de actividad física apropiadas para su edad y aprendieron la importancia que para su salud y su bienestar físico y mental tiene incluir actividades de estiramiento y equilibrio como parte de su actividad física cotidiana.
Uno de los objetivos de este programa, como parte del Proyecto Vínculos, es acompañar a las personas mayores y fomentar la creación de redes sociales y vecinales sólidas para tener mejores relaciones sociales.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.