J. Cortés
Vícar
Jueves, 12 de diciembre 2024, 22:09
El programa de Atención Integral con la comunidad gitana celebra la clausura del programa de este año 2024 junto las familias que participaron en La Lomilla, La Cimilla y Cabañuelas Bajas con una merienda navideña. El pasado día 4 y 5 de diciembre los niños y niñas participantes en el programa se reunieron para elaborar árboles de navidad, regalos personalizados y algunos murales.
Publicidad
Los pequeños, con ayuda de algunas madres que pudieron estar en la actividad, descifraron mensajes en código secreto de Papa Noel, sin que faltaran los villancicos. Las niñas de 13 y 15 años amenizaron la tarde con sus cantes y palmas, creando un encuentro intergeneracional en el que las familias de los barrios despidieron con alegría las actividades de este año.
También, durante la merienda se compartieron recuerdos de las actividades que se hicieron a lo largo del año, siendo las más destacadas por las familias la excursión a Minihollywood, la fiesta de Halloween en el barrio y las tardes de juego del verano en las que realizaron juegos muy divertidos.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.