Secciones
Servicios
Destacamos
J. Cortés
Vícar
Jueves, 12 de diciembre 2024, 22:09
El programa de Atención Integral con la comunidad gitana celebra la clausura del programa de este año 2024 junto las familias que participaron en La Lomilla, La Cimilla y Cabañuelas Bajas con una merienda navideña. El pasado día 4 y 5 de diciembre los niños y niñas participantes en el programa se reunieron para elaborar árboles de navidad, regalos personalizados y algunos murales.
Los pequeños, con ayuda de algunas madres que pudieron estar en la actividad, descifraron mensajes en código secreto de Papa Noel, sin que faltaran los villancicos. Las niñas de 13 y 15 años amenizaron la tarde con sus cantes y palmas, creando un encuentro intergeneracional en el que las familias de los barrios despidieron con alegría las actividades de este año.
También, durante la merienda se compartieron recuerdos de las actividades que se hicieron a lo largo del año, siendo las más destacadas por las familias la excursión a Minihollywood, la fiesta de Halloween en el barrio y las tardes de juego del verano en las que realizaron juegos muy divertidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una vivienda de Ganzo gana el concurso de luces de Navidad
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Sigues a J. Cortés. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.