J. C.
Vícar
Lunes, 5 de mayo 2025, 20:09
Barrio Archilla y Cañada Sebastiana finalizaron este domingo sus fiestas en honor a la Virgen de la Macarena y Cruces de Mayo. Los festejos, que tuvieron lugar del jueves día 1 al domingo 4 de mayo, se definieronn como las fiestas «de la luz, color y alegría», en palabras del alcalde del municipio, Antonio Bonilla.
Publicidad
Unos festejos que contaron con el almuerzo de convivencia y la actuación del grupo 'Entre amigos', y actuaciones musicales con el grupo Somniun y Rhythm and Blues durante el pasado jueves; chupinazo de fiestas, feria de mediodía y tardeo amenizado por Carmen Mari Show, además de la Orquesta Pentagrama y Elías Soler, que hicieron disfrutar a las barriadas el pasado viernes 2 de mayo.
Durante el fin de semana, Barrio Archilla y Cañada Sebastiana prosiguieron con las Fiestas Patronales con los juegos del agua, el dúo Sabor a Menta y el desfile de carrozas y majorettes durante el sábado. Ya, el último día se realizó la fiesta de la espuma, actuaciones musicales, la procesión de la Virgen de la Macarena y una misa rociera.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.