

Secciones
Servicios
Destacamos
J. C.
Vícar
Lunes, 5 de mayo 2025, 20:09
Barrio Archilla y Cañada Sebastiana finalizaron este domingo sus fiestas en honor a la Virgen de la Macarena y Cruces de Mayo. Los festejos, que tuvieron lugar del jueves día 1 al domingo 4 de mayo, se definieronn como las fiestas «de la luz, color y alegría», en palabras del alcalde del municipio, Antonio Bonilla.
Unos festejos que contaron con el almuerzo de convivencia y la actuación del grupo 'Entre amigos', y actuaciones musicales con el grupo Somniun y Rhythm and Blues durante el pasado jueves; chupinazo de fiestas, feria de mediodía y tardeo amenizado por Carmen Mari Show, además de la Orquesta Pentagrama y Elías Soler, que hicieron disfrutar a las barriadas el pasado viernes 2 de mayo.
Durante el fin de semana, Barrio Archilla y Cañada Sebastiana prosiguieron con las Fiestas Patronales con los juegos del agua, el dúo Sabor a Menta y el desfile de carrozas y majorettes durante el sábado. Ya, el último día se realizó la fiesta de la espuma, actuaciones musicales, la procesión de la Virgen de la Macarena y una misa rociera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.