La campaña del Imserso arranca el lunes con las mismas plazas
La campaña de vacaciones de mayores del Imserso arrancará el lunes con las mismas plazas que el año pasado para Roquetas de Mar, unas 40.000, según han informado a IDEAL fuentes del sector. Una campaña que se prolongará hasta finales de abril y en la que solo dos hoteles, el Don Ángel y el Neptuno, abrirán durante todos los meses, ya que el resto cerrarán a mediados de noviembre para volverá abrir en febrero. Así, además de estos dos establecimientos, los Zoraida, Sabinal, Mediterráneo o Bellavista, serán otros de los hoteles de la localidad que se beneficiarán de este programa, aunque dependerá finalmente de la demanda de plazas y reservas que se produzca entre los mayores que pueden participar en el Imserso de este año.