La hija de la mujer de 56 años asesinada en la calle Sierpes de Roquetas de Mar y, cuyo cuerpo apareció ayer con signos de violencia, fue la que descubrió las circunstancias al acudir al domicilio de la afinada y encontrarla sin vida. Todo ocurrió en torno a las 22.00 horas de este viernes.
Publicidad
Noticia relacionada
La hija abrió la puerta de la vivienda y encontró el cuerpo de su madre, ya cadáver, con heridas incisivas posiblemente causadas por algún tipo de ataque con arma blanca. Entonces, dio el aviso a la Guardia Civil y al 061. El equipo de sanitarios y agentes policiales se personaron en el domicilio y los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, ya fallecida. La Guardia Civil sin embargo inició en ese momento la investigación y dio posteriormente con el paradero del presunto autor del crimen al que encontraron semiinconsciente después de que intentara quitarse la vida tras el homicidio.
Al parecer, según las primeras indagaciones, el varón de 72 años de nacionalidad española habría tratado de suicidarse ingiriendo fármacos. Fue trasladado al hospital y, de momento, no ha prestado declaración pero se encuentra en el hospital custodiado y en calidad de detenido por la Guardia Civil.
Pese a que se desconoce si ambos eran un matrimonio o tenían hijos en común, fuentes cercanas al caso han añadido que ambos eran una pareja estable y duradera. La investigación sigue abierta y el Gobierno maneja la posibilidad de que se trate de un caso de violencia de género.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.