

Secciones
Servicios
Destacamos
La hija de la mujer de 56 años asesinada en la calle Sierpes de Roquetas de Mar y, cuyo cuerpo apareció ayer con signos de violencia, fue la que descubrió las circunstancias al acudir al domicilio de la afinada y encontrarla sin vida. Todo ocurrió en torno a las 22.00 horas de este viernes.
Noticia relacionada
La hija abrió la puerta de la vivienda y encontró el cuerpo de su madre, ya cadáver, con heridas incisivas posiblemente causadas por algún tipo de ataque con arma blanca. Entonces, dio el aviso a la Guardia Civil y al 061. El equipo de sanitarios y agentes policiales se personaron en el domicilio y los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, ya fallecida. La Guardia Civil sin embargo inició en ese momento la investigación y dio posteriormente con el paradero del presunto autor del crimen al que encontraron semiinconsciente después de que intentara quitarse la vida tras el homicidio.
Al parecer, según las primeras indagaciones, el varón de 72 años de nacionalidad española habría tratado de suicidarse ingiriendo fármacos. Fue trasladado al hospital y, de momento, no ha prestado declaración pero se encuentra en el hospital custodiado y en calidad de detenido por la Guardia Civil.
Pese a que se desconoce si ambos eran un matrimonio o tenían hijos en común, fuentes cercanas al caso han añadido que ambos eran una pareja estable y duradera. La investigación sigue abierta y el Gobierno maneja la posibilidad de que se trate de un caso de violencia de género.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.