'Annie' el musical de Broadway con más de un millón de espectadores, llega este sábado a Roquetas

Las entradas se pueden conseguir con un 29 por ciento de descuento en la web de Oferplan

R. I. ROQUETAS DE MAR

Este sábado el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar ofrece una doble cita musical. A las 21.30 horas se representará 'Jekyll & Hyde' y horas antes, a las 17 horas, otro gran éxito mundial de Broadway, 'Annie, el musical' para toda la familia.

Más de un millón de espectadores y cinco temporadas en la cartelera madrileña respaldan este musical sobre la figura de Annie, que es una pequeña huérfana que vive en un orfanato dirigido por la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y al resto de sus amigas del orfanato. Annie siempre sueña con que un día sus padres irán a recogerla, hasta que un día un multimillonario acude al orfanato con la idea de seleccionar una huérfana con la que pasar la Navidad en su casa. Annie es la seleccionada y, después de miles de aventuras y de llegar al corazón del gruñón millonario, es adoptada por él y su futura mujer.

Una historia que cautivará a todos los públicos y que cuenta con 7 premios Tony, 42 años de éxito mundial y 3 premios Grammy por su música. El libreto de espectáculo es de Thomas Meehan, la música corre a cargo de Charles Strouse y las letras son de Martin Charnin. En cuanto a la dirección, Tomás Padilla asume el mando con el apoyo de César Belda para la dirección musical y de Silvia Villaú para la dirección actoral, mientras que las coreografías llevan el sello de Lamberto García.

Entradas con un 29% de descuento

Las entradas están ya a la venta y si se adquieren a través de Oferplan es posible conseguirlas con un 29 por ciento de descuento sobre el precio oficial. Para ello, únicamente hay que comprarlas en la web de Oferplan.