Llega a Roquetas este sábado el musical de Broadway 'Jekyll & Hyde'

Las entradas se pueden adquirir con un 30 por ciento de descuento a través de Oferplan

R. I. ROQUETAS DE MAR

El espectáculo de Broadway estrenado en 1997 'Jekyll & Hyde, El Musical' llega al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar este sábado 8 de febrero, con una espectacular escenografía para contar una historia mítica que ha cosechado un gran éxito internacional.

Se trata del musical original de Broadway, que es llevado a cabo por la productora española Theatre Properties, que nace de la mano de Tomás Padilla, su director y productor. Para la ocasión, la productora ha creado una atmósfera que nos transportará a la Londres victoriana. Y junto a unos efectos especiales únicos, nos harán vibrar con una obra que cuenta con numerosos reconocimientos a nivel mundial.

El musical de 'Jekyll & Hyde' fue estrenado en España en el año 2000 con el cantante Raphael como protagonista. Y a día de hoy cuenta con siete maestros para interpretar sus temas en directo y hacer con su historia, escena gótica y ambientación pasar unas horas irrepetibles mientras nos cuentan el extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde.

Entradas con descuento

Oferplan de IDEAL ofrece la posibilidad de adquirir las entradas para el espectáculo con un 30 por ciento de descuento adicional, con un precio de 21 euros. Toda la información se encuentra en la web de Oferplan.