El vuelco de un camión provoca el corte de la A-7 durante una hora a la altura de Vícar

Ya se ha habilitado el tráfico en uno de los carriles en sentido El Ejido

R. I. ALMERÍA

El vuelco de un camión cargado de arena este martes ha provocado el corte del sentido Málaga de la autovía A-7 a su paso por la localidad de Vícar durante una hora aproximadamente, al tiempo que ya ha quedado habilitado uno de los carriles afectados.

El accidente de tráfico, en el que no se han producido heridos, se ha producido sobre las 8:45 horas, cuando varios conductores que circulaban por la autovía han alertado de que un camión cargado de arena había volcado en el kilómetro 429, a la altura de la salida de Aguadulce en dirección a El Ejido, y que había provocado el corte total de la carretera al quedar parte de la carga en la calzada.

La Guardia Civil ha procedido al corte total de la circulación en sentido decreciente entre los kilómetros 429 y 432 en sentido Málaga, y ha habilitado un paso alternativo por el enlace 429 hasta que a las 9:40 horas se ha restablecido el tráfico en el carril rápido de la autovía.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del instituto armado, servicios sanitarios, Policía Local y Mantenimiento de carreteras, encargada de la limpieza y restauración de la vía.