Borrar
Cartel de la 'Feria 1900' de Moguer. IDEAL
Vicarios visitarán Moguer para ver la 'Feria 1900', una actividad histórica

Vicarios visitarán Moguer para ver la 'Feria 1900', una actividad histórica

Este evento se lleva a cabo en el marco de los actos con motivo del Día de Andalucía

Javier Cortés

Vícar

Jueves, 8 de febrero 2024, 21:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Vícar organiza un viaje a la 'Feria 1900' de Moguer, en Huelva. Se trata de una salida lúdico-cultural que trasladará a los participantes hasta una época marcada por el comercio en auge, el crecimiento económico y la afloración de referentes intelectuales y culturales como el ilustre moguereño Juan Ramón Jiménez.

El viaje tendrá lugar los próximos sábado 24 y domingo 25 de febrero y ofrecerá la posibilidad de disfrutar de más de 40 actividades entre las que destacan talleres, mercadillos de época, pasacalles o actuaciones musicales, entre otras.

Sin duda, uno de los grandes atractivos de esta cita es el concurso de disfraces de época en el que, desde el Área de Cultura, se anima a participar a los asistentes.

La celebración de la Feria 1900 de Moguer se lleva a cabo en el marco de los actos con motivo del Día de Andalucía, de manera que el movimiento cultural replicado en estos días está muy ligado, a su vez, a la misma historia de la comunidad autónoma.

Asimismo, entre los grandes atractivos que ofrece esta localidad destacan las bodegas de vino y la destilería de coñac o los bordados artesanales conocidos en todo el país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios