Borrar
Antonio Bonilla recibió un diploma para la localidad vicaria. R. I.
Vícar renueva como 'Ciudad Amiga de la infancia', distinción que dio Unicef en la capital andaluza

Vícar renueva como 'Ciudad Amiga de la infancia', distinción que dio Unicef en la capital andaluza

Este reconocimiento lo recibieron en esta convocatoria, tres localidades almerienses como Vera, la capital y el propio Vícar.

J. C.

Vícar

Lunes, 26 de febrero 2024, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Recursos Educativos de la ONCE - Luis Braille, en Sevilla, acogieron esta la entrega de los reconocimientos 'Ciudades Amigas de la Infancia' a las distintas localidades andaluzas que consiguieron este año la citada distinción, entre ellos Vícar, que vio renovado su sello por otros cuatro años y que además mantiene la condición de excelencia.

El alcalde Antonio Bonilla, que recogió el reconocimiento de la mano de Claudia Zafra Mengual, presidenta de Unicef Andalucía, no pudo ocultar su satisfacción tras la recogida de la citada distinción, por lo que supone de «reconocimiento a la labor bien hecha en la defensa de los derechos de la infancia en nuestro municipio».

Además, Bonilla, comentó que «este reconocimiento indica que el trabajo que venimos realizando es el correcto en nuestro objetivo de mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescente de nuestro municipio».

Dentro de los treinta y ocho municipios andaluces que recibieron el reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia en esta convocatoria, tres son almerienses, Vera, la capital y Vícar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios