J. C.
Vícar
Sábado, 31 de agosto 2024, 17:23
El Ayuntamiento de Vícar aprobó la adquisición de 48 nuevos contenedores de basura que prestarán apoyo en las zonas de mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización.
Publicidad
Tal y como señaló el regidor municipal, Antonio Bonilla, con este nuevo acuerdo «reforzamos la limpieza de los espacios públicos, especialmente en aquellos donde se produce un mayor tránsito comercial y facilitamos la actividad de los vecinos».
Tras valorar los expedientes recibidos, la Junta de Gobierno Local acordó la adjudicación del contrato de suministro a la empresa Sanimobel S.A., cuya propuesta resultó la más ventajosa para el Consistorio.
Así, el acuerdo establece el suministro de un total de 48 contenedores metálicos de carga lateral con capacidad de 2.400 litros y 100% sostenible.
Desde el Ayuntamiento de Vícar señalan la ejecución de medidas como esta con el objetivo de mejorar la prestación de servicios públicos entre los que figuran la limpieza y la seguridad ciudadana como elementos primordiales.
Asimismo, se persigue renovar los equipos y materiales ya disponibles así como reforzar la atención en áreas de mayor circulación y volumen de población.
La formalización del contrato, con importe de 70.079,68 euros más IVA, se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea con cargo a los Fondos Next Generation EU.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.