Borrar
Un operario se encarga de la poda de varios árboles en Vícar. IDEAL
Vícar lleva a cabo labores de poda en espacios verdes del municipio

Vícar lleva a cabo labores de poda en espacios verdes del municipio

los trabajos de poda se realizan en setos, arbustos y árboles de manera que se favorece el crecimiento natural de las distintas especies de plantas

J. C.

Vícar

Viernes, 7 de junio 2024, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Vícar, a través del Área de Movilidad, Tráfico y Servicios Urbanos, lleva a cabo trabajos de poda y jardinería en las principales zonas verdes del municipio.

Se trata de una actuación que contribuye al embellecimiento de los espacios naturales así como saneamiento de los mismos.

A lo largo de las últimas semanas, el personal municipal del área encargada realiza estos trabajos que ya finalizaron en buena parte del callejero vicario.

Así, entre los enclaves de intervención se encuentran: Avenida Miguel Hernández, Avenida Guadalquivir, Avenida Federico García Lorca, Plaza de la Libertad, Avenida Alcalá, zona norte y poniente del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente, IES Villa de Vícar, Escuela Agraria de Vícar, Plaza de la Lealtad, Parque Mar Divina y setos de la Plaza de las Alpujarras y Calle Adra.

Asimismo, en los próximos días concluirán estas mismas labores en Avenida Alcalá, Plaza de Andalucía y Plaza Julio Romero de Torres.

Asimismo, los trabajos de poda se realizan en setos, arbustos y árboles de manera que se favorece el crecimiento natural de las distintas especies de plantas en óptimas condiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios