Borrar
Vícar invita a 'coleccionar atardeceres' con motivo de la celebración de San Valentín

Vícar invita a 'coleccionar atardeceres' con motivo de la celebración de San Valentín

Ayer se inició el concurso de fotografía de San Valentín que servirá para promocionar los rincones más bellos del municipio

J. VALDIVIA

VÍCAR

Miércoles, 15 de febrero 2023, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Vícar informó ayer de la organización de un concurso fotográfico con motivo del Día de San Valentín, una fecha estrechamente ligada al amor y a la afectividad. Así, si el pasado año se apostó por engalanar el 'Túnel de los Enamorados', con veintiséis corazones luminosos que invitaban a pasear por él y a inmortalizar el paseo con las imágenes más atractivas y románticas, la propuesta de este año es un concurso fotográfico, 'En Vícar, San Valentín, colecciona atardeceres'.

La idea es aprovechar los numerosos y románticos lugares que ofrece la ciudad para inmortalizar sus atardeceres. Las personas interesadas deberán compartir las fotografías en Instagram o Facebook nombrando a @vivevicar y utilizando la etiqueta #vicarcoleccionaatardeceres. Se considerarán válidas todas las fotografías tomadas en el municipio al atardecer en cualquiera de sus rincones con encanto. Las obras podrán enviarse hasta el 28 de febrero, sin ninguna marca de agua, marco, firma o similar.

El sorteo se realizará el 2 de marzo en la Casa de la Juventud y el Deporte. El ganador tendrá una sesión de Spa, cena, noche de hotel con desayuno, y mañana de golf en La Envía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios