Borrar
Dos operarios de la empresas 'No Más Bichos' en la localidad vicaria. R. I.
Vícar intensifica el control de plagas de mosquitos, insectos y de cucarachas

Vícar intensifica el control de plagas de mosquitos, insectos y de cucarachas

Estas labores se realizan a lo largo de todo el año en el municipio del Poniente

J. C.

Vícar

Lunes, 6 de mayo 2024, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Vícar está intensificando la campaña de desinsectación en todos los barrios del municipio con actuaciones en el subsuelo contra la proliferación de cucarachas y también contra los mosquitos, dentro del convenio suscrito con la empresa 'No Más Bichos'.

Igualmente, las tareas se están intensificando, aún más, en todo el trazado del Bulevar Ciudad de Vícar que, por su abundante arbolado y por tratarse de uno de los lugares de mayor tránsito de personas, se hace necesaria una actuación mucho más a fondo.

En esta fase se volvió a actuar en todo el municipio para efectuar las fumigaciones contra las plagas de cucarachas, moscas, mosquitos y otros insectos.

Por su parte, los técnicos están actuando tanto en la red de saneamiento, como en las arquetas generales y en las de salida de las viviendas, además de en aquellas otras zonas donde existe riesgo de aparición de las citadas plagas.

Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, como el concejal de Medio Ambiente, Francisco Rodríguez, recordaron que estos trabajos se vienen realizando a lo largo de todo el año y van acompañados de un plan de seguimiento y control exhaustivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios