Javier Cortés
Vícar
Lunes, 10 de julio 2023, 21:40
Los trabajos relacionados con la campaña de saneamiento que tienen como principal destino el control de plagas prosigue su camino en el municipio. Esta campaña, conocida como D+D+D, está enmarcada en un calendario, que según lo dispuesto por la normativa establecida es de dos veces al año y va acompañado de un plan de seguimiento y control exhaustivo.
Publicidad
«Los trabajos se están completando procediendo a realizar estas tareas tanto en los once centros de enseñanza del municipio, (los nueve CEIP y los dos IES), como en las tres escuelas infantiles de titularidad municipal, así como en el Mercado de Abastos de Puebla de Vícar, los pabellones deportivos, y otras dependencias municipales, además del control de legionella en las fuentes públicas, tal y como viene siendo habitual en otras ediciones de esta campaña» remarcaba el alcalde Antonio Bonilla y el concejal de Salud, Cristián Díaz.
Estos trabajos además se complementan en los centros escolares con los pintados de salones, pasillos y aulas por parte de operarios municipales.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.