Vícar comienza las fiestas de dos barrios con encanto

Las pedanías de Vícar contarán con varios días de festejos

Imagen de uno de los conciertos del verano pasado en Vícar.
Imagen de uno de los conciertos del verano pasado en Vícar. (IDEAL)

J. Cortés

Vícar

Las barriadas vicarias de Las Cabañuelas y Venta Gutiérrez iniciaron este jueves, con una gran fiesta con música de los 80 y los 90 y durante todo el fin de semana, sus fiestas patronales en honor de la Asunción de la Virgen María.

Este jueves dio el pistoletazo de salida a estos festejos con La Gozadera, una macro fiesta con música de los ochenta y los noventa con las actuaciones de Pepe Abril, Nostalgia, Javi Ramírez, JeyM y Norlan «El Misionero», con los grandes éxitos del Reggaeton. Todo ello, acompañado de sorpresas, bailarinas, animación, pantallas gigantes y un gran espectáculo de luces.

El deporte, las verbenas y la Feria del Mediodía serán los principales ingredientes de una programación, que comenzó ayer y que se extenderá hasta el próximo domingo con diversas actividades como el ya tradicional 'Paseando en familia' y una carrera de cintas y juegos tradicionales, varias verbenas y el desfile de carrozas, acompañado de pasacalles.

Asimismo, este domingo se realizará la procesión por las calles de las Cabañuelas, acompañadas por la Agrupación Musical 'Virgen de las Angustias'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Vícar comienza las fiestas de dos barrios con encanto

[]

Vícar comienza las fiestas de dos barrios con encanto