J. Cortés
Vícar
Jueves, 24 de octubre 2024, 13:49
La Asociación Noesso firmó un convenio con el Consistorio vicario para colaborar y trabajar en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, la prevención y tratamiento de las adicciones y la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de las personas desempleadas, entre otras cuestiones.
Publicidad
El acto de firma del convenio estuvo presidido por el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, la presidenta de la Asociación Noesso, María Luisa Martín, la concejala Almudena Jiménez, y el director de la Asociación, Francisco Miguel Martín.
El convenio ofrece medidas de acogida, orientación y diagnóstico de las personas afectadas y sus familias, así como el diseño de iniciativas de prevención de adicciones. Por otro lado, este plan pone el foco de manera especial en aquellas personas que terminaron su tiempo obligatorio de escolarización sin haber alcanzado la consiguiente titulación y que atraviesan tiempos de desconcierto y desempleo.
Aprovechando la importante red de empresas con las que tiene firmados acuerdos de colaboración esta asociación, se realizarán itinerarios de inserción laboral, que orienten la búsqueda efectiva de empleo.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.