

Secciones
Servicios
Destacamos
J. C.
Vícar
Domingo, 27 de abril 2025, 08:26
Los Viajes Canallas Vicarios regresan con una propuesta de alto nivel que llevará a los participantes a vivir una experiencia única: el Camino de Santiago. Del 24 al 30 de junio los viajeros se embarcarán en esta aventura grupal recorriendo el Camino Francés desde Sarria a lo largo de cinco etapas.
Con el objetivo de hacer llegar esta experiencia al máximo de participantes se han diseñado dos opciones de inscripción. Así, los más aventureros podrán experimentar el Camino de Santiago de una forma más tradicional hospedándose en albergues (desde 465€ por persona) y compartiendo estancia con otros peregrinos, mientras que quienes lo prefieran podrán hacerlo en hostal (desde 625€ por persona) para mayor comodidad.
De esta forma, ambas opciones incluyen el traslado desde Vícar hasta Sarria (y regreso desde Santiago de Compostela), traslado del equipaje entre etapas, seguro de viaje, itinerario completo de la ruta, credenciales del peregrino y asistencia telefónica en ruta.
En cuanto al hospedaje, tanto la opción de albergue como la de hostal incluyen el desayuno. En total, esta imperdible experiencia consta de 7 días y 6 noches donde habrá espacio para la convivencia, la filosofía, el deporte y la cultura.
La solicitud de más información y plazo de inscripción permanecerá abierto hasta cubrir plazas y podrá realizarse a través del teléfono 635077348.
Viajes Canallas Vicarios surgió hace unos meses como una innovadora propuesta de ocio dirigida a personas que busquen planes diferentes y alternativos y con el objetivo de incentivar la convivencia y conocer nuevas personas a través de propuestas divertidas y novedosas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.