J. Cortés
Vícar
Sábado, 25 de noviembre 2023, 00:11
La XVI edición de la Olimpiada de Mayores de Vícar regresó esta semana con una nueva ruta senderista, en esta ocasión entre las localidades de Rágol e Instinción.
Publicidad
Un recorrido circular, con dificultad baja, que contó como viene siendo habitual con varias paradas para realizar el avituallamiento, así como ejercicios de gerontogimnasia y relajación.
El buen ambiente y la excelente climatología acompañó a los 102 participantes, que volvieron a mostrar un buen estado físico.
Próximamente la Olimpiada de Mayores preparará otro nuevo recorrido para el disfrute de los senderistas. Para el 13 de diciembre será la nueva excursión, esta vez será desde el parque acuático Mario Park hasta el Puerto de Aguadulce.
La Olimpiada de Mayores se ha consolidado como una oportunidad para el encuentro de pensionistas y jubilados, siendo cada vez más el número de participantes.
Esta temporada, el programa cuenta con numerosas salidas de senderismo urbano y rural, a las que hay que añadir encuentros, visitas y torneos de petanca.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.