Tres nuevos agentes de la Policía Local de Vícar toman posesión del cargo

INMACULADA ACIÉN Vícar

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, presidió este pasado lunes el acto de toma de posesión de los tres nuevos agentes de la Policía Local, tras finalizar su periodo de prácticas y de formación previo a su incorporación definitiva como agentes de la Policía Local de Vícar.

Los tres agentes en prácticas superaron las pruebas de selección correspondientes hace ahora un año y desde entonces han estado completando su formación, la mayor parte de forma on line, en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), cumpliendo además con el periodo de prácticas.

El primer edil les deseó a los nuevos agentes lo mejor para esta nueva andadura, convencido de que sus actuaciones estarán presididas por la total pulcritud y sujeción al ordenamiento jurídico, en el desempeño de las funciones encomendadas. Igualmente les agradeció su disponibilidad para contribuir en la seguridad del municipio.

«La cobertura de estas tres plazas vacantes y las otras cuatro actualmente convocadas supondrán un importante paso cuantitativo en cuanto a efectivos para la Policía Local, lo que permitirá seguir avanzado para hacer de Vícar un municipio seguro.