Javier Cortés
Vícar
Martes, 18 de junio 2024, 00:42
La Puebla de Vícar celebró el pasado fin de semana sus tradicionales Fiestas Patronales, marcadas por ser unos festejos que están muy próximos a la llegada del verano.
Publicidad
Esta pedanía de la localidad vicaria tuvo una gran gama de actividades que estaban enfocadas a todos los públicos como talleres, juegos infantiles y otros eventos.
Asimismo, este año se encargaba de la lectura del pregón la joven Nerea Jiménez Barbero.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Vícar preparó para esta localidad algunas actividades llamativas como una verbena infantil para disfrutar en familia y una exhibición de 4X4 que se realizó el domingo, dentro de la apuesta municipal de realzar unos festejos con los que se da la bienvenida al verano y se honra a la patrona, María Madre de la Iglesia.
Asimismo, destacaron otras actividades como la exposición de vehículos clásicos, concurso de sandías y buena música durante los festejos.
Como novedad este año, se instaló un Punto Violeta para denunciar cualquier situación de abuso o acoso en la nueva ubicación del Recinto Ferial, junto a la calle Aristóteles, conservando la hora silenciosa para los niños afectados de TEA.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.