Borrar
Varios de los trabajadores que han cursado estas prácticas. R. I.

Un programa de la UE fomenta la experiencia en la administración pública

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, valoró de forma positiva esta experiencia para los trabajadores

Javier Cortés

Vícar

Lunes, 4 de marzo 2024, 18:56

Los últimos empleados del programa 'Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas', financiado a través de los fondos europeos Next Generation EU, finalizan en unos días su compromiso laboral con el Consistorio vicario.

El programa tenía como objetivo la contratación por parte de las administraciones de personas jóvenes desempleadas, con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, en la modalidad de contrato en prácticas, para brindarles la oportunidad de adquirir su primera experiencia profesional.

Asimismo, los trabajadores que ponen fin a su contrato son dos empleadas administrativas, que finalizan su desempeño laboral los días 14 y 23 de este mes de marzo, de la misma forma que ya lo hicieron en febrero un diseñador gráfico y en enero los siete contratados restantes, tres empleadas administrativas, un jardinero, un abogado, una gestora de redes y un instalador-ajustador de refrigeración y aire acondicionado.

Por su parte, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, valoró de forma positiva esta experiencia para los trabajadores que desarrollaron amplios conocimientos del funcionamiento de la administración pública.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Un programa de la UE fomenta la experiencia en la administración pública

Un programa de la UE fomenta la experiencia en la administración pública