Reunión para ver las temáticas. R. I.

Programa para mejorar el empleo entre la etnia gitana

Este proyecto además cuenta con formación para la integración de la mujer gitana en la sociedad y refuerza educativo, entre otras temáticas

J. Cortés

Vícar

Lunes, 19 de febrero 2024, 18:00

El programa de atención integral con la comunidad gitana reinicia sus actividades otro año más en el municipio de Vícar, un plan que tiene como prioridad favorecer la integración socioeducativa del colectivo gitano.

Publicidad

Este proyecto prioriza las principales áreas de intervención como la integración de la mujer gitana en la sociedad, el refuerzo educativo, la empleabilidad, y el fomento de hábitos positivos en los ámbitos de la salud, higiene y nutrición, entre otras.

Las actividades se desarrollarán en las tres zonas donde residen mayor población de etnia gitana, concretamente en La Lomilla (lunes de 15:30 horas a 17:30horas y los jueves de 17:30 horas a 19:30 horas), en La Cimilla (miércoles de 17:30 horas a 19:30 horas y los jueves de 15:30 horas a 17:30 horas) y en Las Cabañuelas Bajas (lunes de 17:30 horas a 19:30 horas y los miércoles de 15:30 horas a 17:30 horas).

También se llevaran a cabo actuaciones con los centros educativos de las zonas beneficiarias del programa, habiéndose iniciado ya contactos con algunos de ellos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad