Eduardo Linares, del establecimiento de Las Cabañuelas, sostiene el cartel del premio. IDEAL

Un premio 'dorado' para Las Cabañuelas

La Administración 'El Trébol Dorado' de esta barriada de Vícar deja 30.000 euros con el primer premio de Lotería

Javier Cortés

Vícar

Viernes, 24 de enero 2025, 14:27

Un vecino de Las Cabañuelas, en Vícar, recibió este jueves una noticia que le cambiará su vida y la de sus allegados. Un acertante consiguió en el boleto acertante de la Lotería Nacional del sorteo del jueves una cifra nada desdeñable: 30.000 euros. El primer premio, el número 45971, fue validado por la Administración 'El Trébol Dorado' de Las Cabañuelas, situado en la Plaza García Lorca, número 5.

Publicidad

Eduardo Linares, de este punto de venta vicario cuenta a IDEAL la ilusión que han tenido por vender este boleto. «Estoy muy contento por haber vendido este premio. Todo empezó anoche cuando mucha gente de Las Cabañuelas me escribió por el primer premio que había caído en la zona»

El vendedor cuenta que lo vendió por internet, a través de la página web y que evidentemente «la suerte llama a la gente» y espera que la gente se anime a jugar. Además, este establecimiento está 'tocado por una varita mágica', ya que han repartido una gran cantidad de premios.

El tercer premio de Lotería Nacional del Sorteo Extraordinario de Navidad (22 de diciembre de 2024), segundo premio de Lotería Nacional del Sorteo del jueves (9 de mayo de 2024), premio de 14 aciertos de la quiniela (7 de enero de 2024), primer premio de Lotería Nacional del Sorteo Extraordinario de Navidad (22 de diciembre de 2023), además del segundo premio de la Bonoloto (2 de marzo de 2023) y el premio de 14 aciertos de la Quiniela (17 de diciembre de 2017), entre otros premios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad