Borrar
Las pistas de La Envía ya disponen de un módulo de vestuarios
Vícar

Las pistas de La Envía ya disponen de un módulo de vestuarios

Infraestructuras ·

Se ha instalado estos días con una inversión de 40.000 euros

J. V.

VÍCAR

Domingo, 16 de abril 2023, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Vícar ha dado por finalizadas las obras que se han realizando en La Envía para dotar de aseos y vestuarios a las pistas de fútbol 5 y de pádel, en funcionamiento desde 2018.

Las obras se han realizado por parte del Ayuntamiento de Vícar y la Diputación Provincial de Almería, dentro de los Planes de Inversión Municipal y con ellas se completa la construcción de esta instalación deportiva.

Concretamente, la obra ha consistido en la instalación de un módulo prefabricado de aseo y vestuarios de dimensiones 6,26 por 2,54 metros, una construcción modular innovadora y eficiente, realizada en estructura de acero y de un alto valor energético, que respeta el medio ambiente al minimizar los trabajos de albañilería y reducir los residuos de la construcción en un 80%.

Además, para su realización se han empleado materiales reciclados, con el consiguiente ahorro energético adicional. Esta instalación no pudo recogerse en el proyecto inicial y de licitación por falta de presupuesto y su importe ha ascendido a 40.000 euros.

La construcción de las pistas deportivas supuso una inversión de 420.000 euros dada la complejidad que presentaba por la orografía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios