
Las pistas de La Envía ya disponen de un módulo de vestuarios
Infraestructuras ·
Se ha instalado estos días con una inversión de 40.000 eurosSecciones
Servicios
Destacamos
Infraestructuras ·
Se ha instalado estos días con una inversión de 40.000 eurosJ. V.
VÍCAR
Domingo, 16 de abril 2023, 17:34
El Ayuntamiento de Vícar ha dado por finalizadas las obras que se han realizando en La Envía para dotar de aseos y vestuarios a las pistas de fútbol 5 y de pádel, en funcionamiento desde 2018.
Las obras se han realizado por parte del Ayuntamiento de Vícar y la Diputación Provincial de Almería, dentro de los Planes de Inversión Municipal y con ellas se completa la construcción de esta instalación deportiva.
Concretamente, la obra ha consistido en la instalación de un módulo prefabricado de aseo y vestuarios de dimensiones 6,26 por 2,54 metros, una construcción modular innovadora y eficiente, realizada en estructura de acero y de un alto valor energético, que respeta el medio ambiente al minimizar los trabajos de albañilería y reducir los residuos de la construcción en un 80%.
Además, para su realización se han empleado materiales reciclados, con el consiguiente ahorro energético adicional. Esta instalación no pudo recogerse en el proyecto inicial y de licitación por falta de presupuesto y su importe ha ascendido a 40.000 euros.
La construcción de las pistas deportivas supuso una inversión de 420.000 euros dada la complejidad que presentaba por la orografía.
Publicidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.