

Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Cortés
Vícar
Miércoles, 10 de enero 2024, 17:26
Un total de sesenta y nueve parejas vicarias optaron durante el año 2023 por contraer matrimonio civil en el Ayuntamiento de Vícar, según señaló el alcalde Antonio Bonilla, quién añadió que «la cifra es mayor que en años anteriores pues son muchos los ciudadanos que eligen el Ayuntamiento para un acontecimiento tan importante en sus vidas».
La mayor parte de las ceremonias tuvieron lugar en el Patio de Luces del Ayuntamiento, si bien hubo quien optó por el despacho de la Alcaldía, siendo la gran mayoría de ellas oficiadas por el propio Antonio Bonilla.
Los datos sobre matrimonios civiles aumentaron respecto a años anteriores. Así, en 2020 fueron 40 los matrimonios civiles celebrados en el Ayuntamiento, por 31 en el 2021 y solamente 15 en 2023. En todo caso, esta tendencia al alza se está consolidando en el municipio del Poniente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.