Javier Cortés
Vícar
Lunes, 29 de julio 2024, 20:04
El Parador de Vícar finalizó este lunes sus tradicionales fiestas en honor a San Cirilo. Unos festejos que estuvieron llenos de actividades socioculturales, lúdicas y religiosas.
Publicidad
La pedanía inició los festejos el viernes con un campeonato de cartas en el Centro Social, la ofrenda floral al patrón y la misa en la Ermita de San Cirilo.
Por su parte, el sábado se realizó un acto religioso, que tuvo como prólogo por la mañana la Fiesta de Colores y la Batalla del Agua en la Plaza de San Cirilo, con juegos tradicionales. Por la noche, destacó el regreso de las verbenas a El Parador, con la actuación de Sabor a Menta.
Ya por el domingo se realizó por la mañana una maratón de caminar y un desayuno vecinal, además de los Juegos tradicionales en la plaza para los más pequeños, la tradicional Romería sobre las 20:00 horas y la segunda de las verbenas, amenizada por el Dúo Reencuentro, sobre las 23.00 horas.
Cerrando así con los 'platos fuertes' las Fiestas Patronales en el Parador de Vícar, con el objetivo de que disfrutasen los vecinos.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.