Las olimpiadas de mayores regresan con varias salidas senderistas y otras novedades
Para este curso, el programa tiene preparada catorce jornadas
Javier Cortés
Vícar
Miércoles, 1 de noviembre 2023, 00:54
El pasado miércoles arrancó una nueva edición de la Olimpiada de Mayores con una salida de senderismo que discurrió entre las localidades de Santa Fe de Mondújar y Gádor.
Publicidad
Este programa echó a andar en el año 2006 y desde entonces son cada vez más las personas mayores y jubilados que se inscriben para participar tanto en las actividades de naturaleza, como las competiciones deportivas y jornadas de convivencia que se desarrollan a lo largo de todo el año.
Para este curso, el programa tiene preparada catorce jornadas que incluyen, salidas, petanca y convivencias. Este programa municipal, que cuenta con varios reconocimientos por parte de administraciones y otras instituciones, tendrá una nueva cita para recorrer la Playa del Algarrobico en Carboneras y otras zonas de la localidad el próximo 31 de octubre.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión