Borrar

La pareja que se quedó el bebé reside en Vícar y se dedica al sector de la peluquería

La mujer que supuestamente actuó como vientre de alquiler tiene 28 años, dos hijos, que tuvo con dos parejas diferentes, y no tiene trabajo conocido

efe

Martes, 29 de noviembre 2016, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pareja de hombres detenida acusada de comprar un bebé y la mujer que actuó supuestamente como vientre de alquiler están en libertad con cargos, acusados de un delito contra las relaciones familiares, por alteración de la paternidad, estado o condición de un menor.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la investigación, los tres fueron puestos en libertad con cargos por orden del titular del juzgado de Instrucción número 3 de Arcos de la Frontera (Cádiz), a cuya disposición quedaron tras ser detenidos por la Guardia Civil a mediados de noviembre.

La mujer, vecina de Villamartín (Cádiz), se sometió presuntamente a una inseminación artificial en una clínica de Málaga y a los tres días de dar a luz entregó a su recién nacida a la pareja de hombres de Almería a cambio de 10.000 euros.

La mujer que supuestamente actuó como vientre de alquiler tiene 28 años, dos hijos, que tuvo con dos parejas diferentes, y no tiene trabajo conocido.

La pareja con la que supuestamente se puso de acuerdo para quedar embarazada en una inseminación artificial y entregarles al bebé reside en Vícar (Almería) y se dedica al sector de la peluquería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios