

Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 10:58
La inauguración del nuevo restaurante ha corrido a cargo del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla y del consejero delegado de Magafood, Martín Aleñar y al mismo han asistido miembros de la Corporación, técnicos y representantes de la empresa, así como otros invitados. Antonio Bonilla ha agradecido el que una empresa de la importancia de Burger King, haya colocado a Vícar, en su mapa de restaurantes y ha brindado su colaboración con la empresa, "tal y como hemos hecho hasta el momento, cumpliendo escrupulosamente con la legalidad, conocedores de que esta colaboración mutua va a redundar en el bien de nuestros ciudadano". Por último, ha deseado suerte a Megafood de cara a cumplir sus objetivos y ha agradecido a su concejero delegado el que su restaurante de Vícar haya sido de los primeros en estrenar la nueva imagen corporativa.
El restaurante ocupa una superficie construida de 260 metros cuadrados, alrededor de la cual se dispone un carril para recogida de comida y bebidas para personas que no vayan a consumir dentro del establecimiento, con capacidad para un total de 18 vehículos, distribuidos en 12 coches hasta la recogida de pedido y 6 hasta la salida de la parcela. El edificio presenta dos entradas para público que conducen directamente hacia la sala de restauración, de casi 96 metros cuadrados, ubicándose al fondo de la misma la zona de atención al público. Detrás del mostrador se encuentran la cocina, de 65 metros cuadrados, el almacén, vestuarios, etcétera. Asimismo, en la sala de restauración se dispone una zona de juegos digital con efectos generados por un proyector, que ocupa cerca de 13 metros cuadrados.
Martin Aleñar ha remarcado que la marca es una de las "más populares e icónicas" del mundo y tiene "una gran historia en España". Burger King desembarcó con su primer restaurante en Europa en 1975, hace más de 40 años, en el centro de Madrid y en la actualidad cuenta con más de 650 restaurantes en España. "Queremos aumentar nuestra participación y seguir poniendo el foco en un servicio al cliente excepcional y en productos de gran calidad", explicó.
El local incorpora la nueva estética de BURGER KING® y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.
Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.
La esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema "A la parrilla desde 1954" situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.